Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"MI MAYOR SECRETO" WN ZANESSSA
Blog de mariebelenbrice
Sobre mí
FOTO

BABY B

hsm,ZANESSA¡cantar y actuar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (45)
Secciones
» Inicio
Enlaces
En imagen

Paisaje

Paisaje
03 de Noviembre, 2008 · General

noticia exclusiva y capi de zanessa 17

Photobucket Zanessa entrevistados por TEENMIX



Para ver las 4 partes de cada video da clik aqui

Photobucket Sneak Behind Sneakernight

veanlo super chulo

Photobucket Descarga el comercial de Vanessa para Neutrogena(HQ)

descargate el comercial de neutrogena de vanessa hudgens a tu pc veras como te limpia los poros los consejos de nessa sobre neutrogena se las recomiendo

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket Capturas del video de Neutrogena


Photobucket Más imágenes en los set de HSM3


Photobucket Nuevo comercial de Vanessa para Neutrogena


veran que vane sale muy hermosa como siempre de linda

Photobucket Vashley  y brenda soong juntas en hallowiens



Seguneast-high.org en este video se encuentran Ashley Tisdale, VanessaHudgens junto a Brenda Song encontradas por los paparazzis celebrandoHalloween el 31 de Octubre en la casa de Jenny Garthy.

Photobucket Zac y Corbin entrevistados por Cinescape-Perú



Photobucket Vanessa hudgens: "mi sueño se cumplio y vivo en el "



Enun solo fin de semana recaudaron 42 mdd en Estados Unidos, 15 mdd másque otros musicales como “Mamma Mia” o “Hairspray” ¿Te das cuenta larepercusión mundial de “H SM”?- “Acabo de volver de una gira depromoción por Europa. Y es increíble ver como ‘High School Musical’logró llegar a tanta gente. La música es universal. Los chicos, sonchicos en todo el mundo y tienden a disfrutar la película, seidentifican con la película y los problemas que todos pasamos. Pero esincreíble escuchar nuestras voces en idiomas tan diferentes. Es unalocura”. -¿Tiene un gusto diferente ser la única latina de un éxitocomo “High School Musical”?-“Es lo que siempre me atrajo a esteproyecto, porque tampoco es el típico estereotipo. Y el hecho de que‘Gabriella Montez’ sea hispana (en ‘High School Musical’), es algo quesiempre me pareció interesante y estoy muy orgullosa de ser parte dealgo así. Me enorgullece porque no hay tanta gente que puedarepresentar sus orígenes. Es increíble. Cada vez que tengo laposibilidad de ir a México, yo misma trato de hablar en español, lo másque puedo, para conectarme con todos. Es un honor de verdad”. Mientrasel resto del elenco ya pasó los 21 años, Vanessa Hudgens es la que másse acerca a la edad del personaje, con 19 años cumplidos (en Salinas,California, nació el 14 de diciembre de 1988). Los orígenes hispanosvienen por parte de su madre Gina Stella, que realmente nació enFilipinas, pero tiene familiares mexicanos; mientras que el padre, GregHudgens conserva otras raíces indias norteamericanas. En cuanto a lasinfluencias musicales, Vanessa ya venía acostumbrada a los escenariosdesde los ocho años, con diferentes producciones locales de “El Mago deOz”; “El Rey y Yo” o “Cenicienta”. El primer trabajo profesionalincluso surgió por pura casualidad, cuando una amiga le pidió que lareemplazara en la audición de una publicidad. En cine ya habíaparticipado en las películas “Thirteen” y “Thunderbirds”, cuando seatrevió a probar suerte en la televisión con el Canal de Disney y lasdiferentes participaciones en las series “Zack y Cody: Gemelos enAcción” y “Drake & Josh”, al mismo tiempo que se presentaba a unade las pruebas para formar parte de la primera película de “High SchoolMusical”. Cantando en la audición el tema “Angels”, de Robbie Williams,la contrataron para el personaje de la dulce y tímida “GabriellaMontez”, que cambió por completo su destino. Con una gira mundial, elCD propio “V” y la nueva versión del tema “Colors of the Wind”, VanessaHudgens llegó a ocupar el séptimo puesto de la lista de “EstrellasMenores de 21 años” que más ganaron en 2006. Las luces del éxito igualestuvieron a punto de apagarse cuando surgió el escándalo de unas fotoseróticas que aparecieron por Internet. Y aunque habían sido tomadas enprivado, Vanessa igual pidió disculpas al sentirse “avergonzada por lasituación”, asegurando que se había arrepentido por haber tomadoaquellas atrevidas fotos. Recién después, con la cercana fecha delrodaje de “High School Musical 3”, apareció el comunicado oficial deDisney Channel aceptando las disculpas por lo que “obviamente fue unlapso de poco criterio, esperando que (Vanessa) haya aprendió lavaliosa lección”. Por supuesto, no es un tema que ella quiera discutiry en la única declaración sobre el tema insistió que “había sido algoque se suponía que tenía que ser privado y aunque haya dejado de serlo,todavía me gustaría mantenerlo tan en privado como pueda”, agregandotambién que “espero que mis admiradores puedan aprender por mis erroresy tomen decisiones más inteligentes”. La ola de rumores apostaban queVanessa podía ser reemplazada en “High School Musical 3” por AdrienneBailon, de las Cheetah Girls, pero los estudios Disney lo desmintieronenseguida y Vanessa Hudgens volvió a formar parte de la nueva y exitosapelícula “High School Musical: La Graduación”. -¿Molesta cuandopublican tus intimidades, incluyendo los detalles de la última noticiasobre la casa que compraste en Studio City?- “Me parece una totalinvasión de privacidad. Es definitivamente un espacio personal muyprivado y el hecho de que la gente sepa dónde vivo es una intromisión.Supongo que parte del juego, con mi trabajo, pero al menos espero queno aparezca nadie en la puerta de casa”. -¿Vale la pena? ¿Hay ciertobalance entre el lado bueno y el lado malo de la fama?-“Seguro. Tengola oportunidad de hacer lo que amo y estoy pasando por un momentofabuloso, pero claro que siempre existe un lado malo, aunquedesafortunadamente no puedo hacer demasiado al respecto”. -Justamente,una de las características de tu personaje es que siempre está feliz ¿Ydetrás de cámaras? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz?-“Primero quetodo, hago lo que amo. Es increíble. Yo crecí actuando, cantando ybailando y además puedo trabajar con mis mejores amigos. Mi trabajo esun sueño y también me encanta mi personaje. Es una mujer fuerte ypositiva que siempre pelea por lo correcto. Es un personaje divertido yyo también soy una persona feliz, para mí es muy fácil sonreír”. En laprimera versión, el personaje de “Gabriella” se enamoraba del compañerode escuela “Troy Bolton” a medida que ensayaban las canciones de unmusical para la escuela secundaria. Y ahora, la tercera película de laserie plantea la posibilidad de separarlos cuando “Gabriella” acepte labeca a una de las mejores Universidades de California, sin siquierapoder participar del último “High School Musical”. -¿Qué diferencia hayentre las dos primeras películas que salieron en televisión y laversión en cine?- “Esta vez tuvimos la oportunidad de hacerlo todo a logrande, con musicales mucho más elaborados, mejor vestuario y tambiénmás números musicales. Es mucho más divertido. También hice cosas quejamás hubiera imaginado, como bailar el vals con Zac (Efron)”. -¿Con elvals quisieron revivir un poco los clásicos musicales deHollywood?-“Sí. Yo crecí viendo películas musicales y me gustan todoslos clásicos. Pero después de haber hecho algo parecido, tengo quedarles crédito porque es mucho más difícil de lo que yo meimaginaba”.-¿Nunca antes habías bailado el vals?-“Ah, no.Definitivamente tuvimos que aprenderlo. Yo había tomado clases de tap yjazz, también hip-hop, pero nada pudo haberme preparado para el vals.Las vueltas que damos son demasiadas. Cuando el director me contó todolo que tenía preparado, pensé que estaba bromeando porque era demasiadocomplicado, pero estoy muy orgullosa del resultado. Es como volver enel tiempo, algo muy clásico y muy dulce, además de romántico. Terminósiendo una de mis partes favoritas de la película. Zac también hizo untrabajo increíble”.-¿El mejor recuerdo de las tres películas más alládel noviazgo con Zac Efron?- “Es muy difícil. Ya hicimos trespelículas. Y hay que entender que pasaron tres años de nuestras vidas,vivimos momentos increíbles. Hicimos tantas cosas juntos, pasamos portantos momentos juntos que es casi imposible destacar un solo recuerdo.Te diría... cuando cantamos ‘We’re all in This Together’, que significaque ‘En esto, estamos todos juntos’, porque es donde realmente surgióla magia de la película, cuando nos convertimos en una familia. Fue unmomento muy especial cuando también lo cantamos en esta nueva película.Estábamos todos llorando. Para mí fue un momento genial, sí”. -¿Cómo secompara el último año de la escuela preparatoria de la película con larealidad de tus propia experiencia?-“Yo estudiaba en casa, así querealmente nunca fui a una escuela secundaria, pero también es por esoque ‘High School Musical’ significa tanto para mí. Al final, porprimera vez, pude cumplir el deseo de cualquier estudiante regular,pasando por una fiesta de graduación y el clásico sombrero, la toga,graduándome con gente que quiero tanto, como el elenco de la película.Todo fue muy divertido”. -En cierta forma, la película también muestrala carrera que eligen los adolescentes, más allá de los deseos de suspadres ¿En tu caso, siempre quisiste ser actriz?-“Sí. A mí siempre megustó actuar, cantar y bailar. Siempre fue un hobby, más allá deltrabajo. Siempre. Empecé a cantar cuando era muy chica, aunque jamásimaginé que iba a poder sacar un CD propio. Es una parte de mi vida quevaloro mucho. No pude haber soñado una oportunidad mejor”.
[+/-] Seguir Leyendo...

Photobucket Otro video de Zanessa en México



Photobucket Imágenes exclusivas de Zanessa


Photobucket Zac Efron en Ellen Show ( traducido al español)


veran que el video es super dibertido no pare de reir cuando lo vi zac se asusta todo cuando dicen que le cortara el pelo jaja y tambien le dice que a nessa le gusta su pelo con gel y de atras ajaj beanlo comentan ¡¡¡

Photobucket Zanessa pone diez al público mexicano



ZacEfron y Vanessa Hudgens quedaron sorprendidos con la audiencia mexicanaque los recibió durante la alfombra roja de High School Musical: Lagraduación y los calificaron con A, el equivalente al diez en EstadosUnidos.“Es una premier enorme, probablemente la más grande de todas. Nopuedo creer cuántas fans hay aquí, estoy muy orgulloso y muyemocionado”, dijo a Excélsior Zac, mientras los gritos de susseguidoras alcanzaban niveles descomunales en la alfombra rojarealizada la noche del jueves en Cinemark Polanco.Siempre sonriente,Vanessa dijo que ésta era su tercera parte en nuestro país y que estabafeliz por el recibimiento que le habían mostrado los seguidores.“Tienen una A+”, dijo la guapa actriz, quien a pesar de ser parejasentimental de Zac, llegó a la pasarela en otro auto, aunque durante lasesión de fotos no resistieron las ganas de abrazarse.

Photobucket Vanessa Hudgens : no quiere ayuda de su novio para decoracion de su nidito de amor ¡¡¡¡



Laestrella de High School Musical 3 Vanessa Hudgens , no dice gracias y"despidio" a su novio Zac Efron que querían ayudar a amueblar y decorarsu nuevo hogar de $ 2,75 millones en Studio City, un informe de laNational Enquirer afirma que publico esta semana en el revista deentretenimiento. Y en la pantalla de Hollywood par de jóvenes conocidacomo Zanessa son adorables juntos, pero incluso Vanessa no quiso usarel asesoramiento de Zac para un poco de decoración de casa y segúnMiguel de chisme Walker del Enquirer, Vanessa Hudgens llamó sus ideas "simple , poco imaginativo. " Vanessa, quequiere algo contemporáneo para su nueva mansión de la Toscana, contratóa un diseñador después de que Zac se ofreciera de voluntariado para elasesoramiento de decoración, dice el informe de Walker . Vanessa deprimer orden a su favor: convertir la bodega de un estudio de grabaciónporque "soy demasiado joven para beber, así que vamos a convertirla enalgo que pueda usar".(posdata : esto  no se ha dado a revelar puede que sea mentiira o imbentos de los paparazis ya sabemos como son y vanessa no es tan egoista quien sabe )

Photobucket Gina la mamá de Vanessa es la mujer dominante



Hayotra mujer que amenaza con destruir el romance entre los novios yestrellas de High School Musical (HSM 3) Zac Efron y Vanessa Hudgens, yno es ninguna de las Cuties los jóvenes que normalmente rodean a Zac,según un informe de esta semana de National Enquirer la otra mujer essu mamá. Los 19 años de edad, de cabellos morenos belleza recientementecompró su primera casa - US $ 2,75 millones villa de estilo toscano enStudio City, California - que tiene previsto convertirse en un nido deamor para ella y Zac. Pero la fuente dice que la mamá todavía podríatener algunas reservas. . Una fuente dice que, " Zac ama a Gina yrealmente aprecia lo que ella hace, pero él siente que ella esdemasiado autoritaria y dominante - y empuja a Vanessa a dibujaralgunas fronteras. " ." Aunque Zac, 21, tiene su propio lugar, que élayudó a Vanessa elegir el plazo de seis dormitorios, seis y un mediobaño de la casa y se espera que se desplazan en el tiempo, dice que elabuso de información privilegiada. esto nose a dado a relucir puede que sean imbentos o rrumores no creo que gina sea  asi pero de ser hasi zac ama a su llerna ajaja  cuidate zac ???

ashley tisdale " abra hsm4 y sere la actriz principal"


Todo parece indicar que Ashley Tisdale estará nuevamente en High School Musical 4. Todos sabemos que el proyecto está en marcha pero el libreto es un secreto de Disney Channel. No podemos hablar mucho sobre HSM 3 porque debemos respetar el hecho de que en algunos países de AL aun no se estrena la película, pero sí podemos inferir de una entrevista que TheHeraldha hecho a Ashley en Los Angeles, y donde le preguntan directamentesobre esta posibilidad; ella simplemente no niega pero tampoco aceptael rumor.

Aquí la preguna:

¿Noes cierto que habrá una cuarta película de High School Musical sin elelenco completo y posiblemente termine siendo un musical exclusivo detu personaje, Sharpay Evans?

Es una pregunta quedebería contestar el productor. Yo no sé nada del tema pero, claro, quees halagador tener la puerta abierta para mi personaje, obviamente.Igual tengo otros proyectos y sigo mi camino. Pero mi corazón estásiempre muy cerca de High School Musical. Nos divertimos tanto...Creamos una familia increíble y pasé los mejores momentos con el grupo,delante y detrás de cámara.

Leer el resto de la entrEvista, CLIC AQUÍ.



Las fotos corresponden a las últimas cándidas de Ashley yendo a su gym, el 30 de octubre. Se dice que el 31 tuvo su fiesta de Halloween con Vanessa Hudgens y Brenda Songen cada de una amiga, no hay fotos, sólo un vídeo en el queprácticamente NO SE VE NADA, por la oscuridad de la noche; pero puedenverlo en este LINK.

VIDEO — Zac Efron Cantando de Niño soy lindo 

video

Aquí les dejo un vídeo de antología de una de las estrellas juveniles más queridas en el mundo teen: Zac Efron.

Se dice que la cinta fue entregada por Vanessa Hudgens a Jay Leno, conductor del programa Tonight Show, cuando supo que su bien amado sería invitado a su programa. En el vídeo se ve a Zac cantando "All I Want For Christmas Is My Two Front Teeth" cuando era niño en su escuela.

Efron se ruborizó cuando vio la cinta en el programa de Leno pero puso buena cara por la sorpresa, declarando, "cómo no podría usted decir que ese niño estaba destinado a ser una gran estrella".

¡Mira el vídeo y comenta!
hola chicas como estan espero que chevere saben se que no les e puesto capis pero comprendame por mi mala suerte mi querido tontico hermano dylan se enfermo no me pregunten porque porque ni yose ajaj , bueno el caso es que por ser su "hermana tube que cuidarlo pobre me dio ,lastima porque no me molestaba y estrañaba sus travesuras bueno al caso es que por aver comentado les pondre 2 capis en las 2 novelas nose olviden pasar por mi otra nove " engaños ocultos" bueno empesemos ah se me olvidava a las que no sabemn que nuestra amigis marianita cambio su blog y pues pasenle es este :http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ paselen pues empesemos con el capi
"continuacion del capi 17  "
quedamos en que zac me beso bueno continuamos -
-zac= porfabor no digas esa palabra ni en juego ok
-vane=zac te vesaste con hilary que quieres que piense ¡¡
-zac=olvidemoslo si tu sabes que yo te amo bb
-vane=encerio me amas (puse cara triste )
-zac=te amo amor(me beso lindo )
-hil=saben me voy
-zanessa=si mejor
-hil se fue -
zac= te parece si vamos a comer algo afuera
-vane= no puedo cielo sorri esque quede en salir con stella al centro comercil mañana siii
-zac=ok tranquila ve
-vane=grasias chao amor (nos besamos)
-zac=te cuidas
-vane=ok ( me fui al centro comercal pero antes pase con la piojo a la escuela la  recogi y nos fuimos ella iba  hasi
http://www.topnews.in/files/images/Victoria-Justice1.jpg-
y yo hasi
http://nessa-y-miley-diosas.nireblog.com/blogs1/nessa-y-miley-diosas/files/vanessa-hudgens-peace-now-04.jpg
stella= vane mira aquello lo quiero jajja (se va corriendo )
-vane=stella piojo tranquila tenemos todo un dia
-stella=lose pero (me jalo
yentramos a la tienda en fin lo que ella queria comprar era una blusa bien linda por sienrto como esta )y
-vane= ok ya la compraste sigamos piojo
-stella =OK pero no me digas mas PIOJO ¿¿¿¿
-vane=ok piojo ajajaja
-stella =(molesta ) mira ese no es corbien ???
-vane=si ven saludemoslo ?
-nos fuimos hasia donde estaba corbim -
vane=hola corbin !!
cor=hola nessa y chico holliwuo ya lo viste ??
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/1/0/1/6/591595corbin_bleu_180.jpg
vane=(senti que me daban un tiro porque corbin llamaba a zac chico holliwuo  me asuste un poco y moleste pero tome aire y le dije a corbim)
-vane=corbin porue a zac le dicen chico hollywuood
-cor =porque desde la prepa lo apodamos hasi esque siempre sono ser de holliwuo por nessa
-vane=no por nada mira me tengo que ir saludos a mou chao
-cor =ok chao
-stella=que te pasa hermana (asustada )
-vane=stella creo que zac es el chico que casi me viola ?
-stella =QUE???
.vane=cayate
-stella pero estas segura vanessa
-vane )no tanto
-stella =y si hablas con el y le preguntas
-vane =mejo le preguntare mañan vamonos a la casa no me ciento bien stella
-stella =ok
-nos dirijimos a la casa entramos
-
-stella =te dejo sola hasi pensaras chao
-vane=adonde iras
-stella = a dormir
-vane =ok (subi a mi cama y me puse a pensar en el chico que casi me violo y.............)
chicas comenten y en mi blog engaños ocultos abra un concurso de wn zanessas pasale y se afikian bey cuidence que pensaria nessa






Palabras claves
publicado por mariebelenbrice a las 21:51 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
wuw amiga esta super tu novela me fascino pero super chida eh siguele plis a y pasas el mip plis
publicado por yessica elizabeth, el 04.11.2008 00:18
no puede ser que ese sea zac i aun asi no se le ve la cara pero de todos modos me gusta el capitulo de oi espero el siguiente!! chao tatta!
publicado por lily, el 04.11.2008 11:18
ESTA SUPER LAS NOTIS DEL NIÑO DE ZAC HAYYY MI VIDAY SI LE CORTAN EL CABELLO!!!! NO!!!!!!!! ESTA BIEN GUAPO ASI SI SE LO CORTAN LO ARRUINARAM BUENO..QUE ONDA CON EL CONCURSO?
publicado por MARIANA, el 04.11.2008 21:22
olle esta super pero si es zac entonses q pasara?

ojala q el no sea

bueno xaup
publicado por liset, el 27.12.2008 12:51
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
hermano...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
publicado por pauliz, el 14.01.2010 04:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad