Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"MI MAYOR SECRETO" WN ZANESSSA
Blog de mariebelenbrice
Sobre mí
FOTO

BABY B

hsm,ZANESSA¡cantar y actuar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (45)
Secciones
» Inicio
Enlaces
En imagen

Paisaje

Paisaje
19 de Octubre, 2008 · General

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO COMENTEN EL CAPI MAÑANA SORRI

"ZAC EFRON = SELEBRACION DE SU CUMLPE 21"




Y ayer por la noche, los amigos de Zac Efron celebraron una cálida fiesta privada por su cumpleaños 21. Poniéndose en forma en el cabaret Pace, los celebrantes incluyeron a la novia del actor, Vanessa Hudgens, junto con Michelle Trachtenberg, sus camaradas Monique Coleman, Ashley Tisdale, Jared Murillo, así como Brittany Snow, Amanda Bynes y Aly y AJ Michalka.

Mientrasla mayoría de invitados fueron divisados en la llegada, dejando caerbotellas de licor de gran contenido alcohólico así como regalos para suleal amigo, Efron y Hudgens quedaron encubiertos, difíciles para verse.

Después del Pace, Zanessa se dirigieron a Chateau Marmont con Aly y AJ. Curiosamente, la única persona en Chateau con 21 años de edad fue Zac, pues Aly tiene 19, AJ 17, y Vanessa 19. Extrañamente no se vio en este local a Ashley Tisdale y otras estrellas de HSM.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


AKI UNA IMAGEN DEL 3 TRIO MAS LINDO ASH , ZAC Y NESSA .

Zac y Vanessa: De la Fiesta a un Acogedor Hotel


Zac Efron y Vanessa Hudgens en camino al Hotel Chateau Marmont a proseguir la fiesta por los 21 de Zac, luego de festejar en el nightclub Pace, en compañía de algunos de sus amigos de HSM y de la película Hairspray.

Aquíhe conseguido algunas fotos. Entretanto, en la mañana de HOY, Zacprosiguió con sus deberes promocionales y concedió junto a su amigoCorbin Bleu, una entrevista a Radio BBC, donde le preguntaron cuál fuela cosa más loca que les hayan pedido los fans. Zac, de buen ánimorespondió: "Firma mi Bebé!". mdr!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR



MAS IMAGENES GRASIAS A SIMPLYXZANESSA
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

ESTAS SON IMAGENES NUEVAS DE LA PAREJA

HSM 3 — Fotos después de la Premier "Afterparty"


les dejo estas fotos lindas de la celebración después de la premier de HSM 3 en Los Ángeles.

No hay fotos de Ashley Tisdale, y como se percataron tampoco vimos a Lucas Grabeel en la premier.

Les dejo las fotos y más abajo el vídeo con más imágenes de la versión oficial de "I Want it All" de Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, precisamente.



QUE TIERNO ABRAZO





ES  MI IDEA O CORBIN Y MONIQUE SON PAREJA





El Video de Ash y Luc





Photobucket Zanessa celebran cumpleaños


Laestrella de hsm, Zac Efron celebró su 21o cumpleaños anoche con sunovia y co-estrella Vanessa Hudgens en un hotel de Luisiana, donde lapareja alquiló un bungalow ...Segun la pagina x17 online comieron lacena antes de regresar a su amor suite donde pasaron la noche juntos.Aunque hasta ahora no hay ninguna pic, espero alguna confirmacion deeste hecho ZAC TUBO UNA VELADA ESPECTACULAR NO CREEN . Aqui el lugar donde se alojaron.
Photobucket Zanessa y Corbin en Radio1 BBC
Archivado en: Image Post by: Patty Comenta aqui

HSM3 exclusive first look Archivado en: Video Post by: Patty Comenta aqui


Bubba Lewis habla de Zac EfronArchivado en: News Post by: Patty Comenta aqui
BubbaLewis, nos dijo acerca de Z.E. ,queremos escuchar, lo que no sabemosacerca de Zac? "Él es un idiota", lo dijo de buena forma "Su imagen ytodo lo que ... Él es un tan buen muchacho. Pero nos quedamos hasta lascuatro de la mañana jugando Halo todo el tiempo los fines de semana,por lo que Es un idiota, seguro. " ¿Quien gana en el Halo? " Yo, soymucho mejor. Lanzo granadas en él.Por lo tanto, si él es tan grandenerd, él alguna vez tiene que pedirle el asesoramiento para algunamuchacha? "No, él no necesita eso. Yo soy el que tiene que pedir a él.No siempre ha sido de esa manera, incluso cuando teniaamos 14 y 15.Queremos salir y ver películas en viernes por la noche, y yo sería, 'el Hombre, que la muchacha bonita, qué yo debería hacer? ¿qué debohacer? "Él es el que me da consejos." Bueno, al menos el estado detenorio de Zacky es exacto. Qué piensas de la Sra Hudgens? "Recuerdocuando estaba trabajando en la primera [High School Musical], él mellamó y dijo, 'me encontré con esta chica, ella es genial." He dichoque quiero conocerla, así que me reuní con ella, y miré en él, y medijo, 'me apruebo ". ¿Usted ya la vio en esas fotos de ella que sefiltrarón?La gente se queda fuera de su lugar todo el tiempo, " diceBubba. " Es loco siempre que nosotros vayamos a Starbucks y tenemos quecalcular(resolver) un plan. Como, conduciré mi coche alrededoratrás.Los dos tipos hasta trabajan juntos otra vez, en , 17 Again.."Élme llamó un día, y él dijo, 'yo estoy haciendo esta película ... hay unpersonaje para un idiota, y quiero que sea usted." ' Grande, entoncesusted me echa como un idiota... tengo que vengarme de él por esto.


Movie Surfers: Boys Are Back NightArchivado en: Video Post by: Patty






BUENO NOSE SI TENGO LECTORAS QUE LES GUSTEN LOS PAPIS DE LOS J-B PERO A MI SI HASI QUE PONFRE A PARTI DE HOY DE EL LES MOLESTA , Y SI LES MOLESTAN ME LO DICEN EN LOS COMENTARIOS OK Y TAMBIEN DE MILEY CYRUS ESQUE ES UNA DIVA OK NO SE MOLESTE PERO USTEDES ELIGAS VOTEN MEJOR ¡¡¡¡

Jonas Brothers: LOVEBUG — Video OFICIAL

Aquí les dejo el vídeo oficial de los Jonas Brothers: LOVEBUG... Se adelantaron a Disney y lo han puesto en su canal de youtube...

¡Buena onfa, los chicos! Se ve que piensan en sus fans de TODO EL MUNDO!

Dejen comentarios... (Gracias, Sara!)




¿De vuelta a los BUENOS TIEMPOS???

" NILEY VS NELENA CUAL ES MEJOR"
http://img2.timeinc.net/people/i/2007/gallery/teencouples/miley_cyrus.jpgNICK JONAS O MILEY CYRUS O
http://teenscoop.files.wordpress.com/2008/07/2419561100_5122928871.jpg NELENA SELENA GOMEZ O NICK JONAS ¡¡¡
EN MI PARTICULAR PREFIERO A MILEY OSEA NILENA PERO COMO NOSON Y TAMPOCO ES NELENA ME QUEDARIA CON NICBEL ES UNA MESCLA ESNTRE NICK JONAS Y BELEN BRICEÑO OSEA YO JAJAAJAJ BROMA ELIJAN ¡¡¡¡¡¡

ENCUESTA A LAS NOTICIAS
¿ AVER TITIS QUIERE SOLO NOTI DE HSM Y ZANESSA?
O TAMBIEN DE ¿JONAS BROTHERS Y MILEY CYRUS ?
O SOLO DE LAS 2 MENCIONADAS
O DE LO QUE PIDAN COTEN PLASE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS AMO COMENTEN

Palabras claves
publicado por mariebelenbrice a las 22:55 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
claro amiga que te pondre en mi novela es jenial la noti que pones cada dia eres la mejor en noticias que seria sin ti voy a poner cosas de tu idea claro que vas a estar con nick pero la mala no sera selena sera miley por lo que paso con ella y nick ella se paso bueno te dejo me gusta la noti sigue asi nunca cambies
publicado por Genesis, el 20.10.2008 17:25
pon noti de jonas de todo lo que pueda si y en la novela agrega a nick y a todos
publicado por Genesis, el 20.10.2008 17:27
oOla niña
bno bno
notisiss
a morir
eres expertya en eso
i bno en
mi caso
prefiero mil
vese niley
ia q ha selena a odio
jajaa no es broma me cae mal
pero
en fin
mui beio
todo sigelo
i ps
q bno
q se hallan ido
a un hotal
a apasar laa
noche
dime quien no
quisiera amanesr
i ver ase
guapo alado de ti??
o otrasd cosas jaja
en fin
me vooe
t.k no lo olvides
ahh i dile
a thu hermano
q soori
por averlo
dejado hablando
ahi como tonto
esq me tube
q ir
dile q si
quere otro
dia
hablamos
xaoO*
publicado por pauliinnaa, el 20.10.2008 21:37
AMO A LOS JONAS SON LOS MAS LINDOS DEL MUNDO
publicado por JONATICA DE POR VIDA, el 14.06.2010 17:17
If you are willing to buy real estate, you would have to receive the personal loans. Moreover, my brother all the time takes a short term loan, which occurs to be really rapid.
publicado por Bridgette, el 20.12.2012 02:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad